martes, 5 de mayo de 2015

Empecemos de nuevo



Escuchad esto mientras que mola mucho

Ehhhh, que ha pasado aquí gente que no me lee? Esto siempre empieza igual no? Una noche me aburro, escribo un poco y pienso que lo voy a hacer habitual, ENCIMA HAY UN MALDITO MOSQUITO TOCANDO LA P...andereta...

La verdad es que me gustaría mucho hacer esto día a día o al menos cuando acabe algún anime o algo parecido (Ya que el Blog trata de anime), pero siempre me distraigo con otras cosas, como estudiar, salir a dar una vuelta o jugar un partido...

Vale, vuelta a la realidad, me da mucha pereza escribir, pero a la vez me gusta mucho. Me gustaría poder hacer una especie de rutina de esto, pero no una rutina de las que aburren, una rutina de las que otra gente pueda ayudarse, aunque no creo que mis entradas sean las mejores en el tema, pero yo me esfuerzo... O algo... ò.ó

Lo voy a intentar, voy a escribir una entrada cada vez que me acabe un anime mínimo, empezare por Yojouhan Shinwa Taikei, me pondré alarmas en el móvil para que me recuerden escribir.

Llegados a este punto la cancion que he puesto al principio deberia ir por el min 0:45 de 6 minutos... Perfecto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario